Seleccionar página

Acerca De

Detrás del Punto de Venta Quantum hay más de 30 años de experiencia en Desarrollo de Sistemas. Pero esto no es lo importante, sino que tú descubras lo fácil que es implementar y utilizar este sistema y que disfrutes de los beneficios de utilizarlo, desde el primer momento.

Contactar

Un Poco de Historia

Hace 17 años, el Punto de Venta Quantum era parte de un Sistema ERP.

Después de utilizar el Módulo de Punto de Venta en ambientes de alto volumen de transacciones, fuimos invitados a un par de licitaciones a nivel nacional por dos empresas de Clase Mundial de la ciudad de Monterrey, donde nuestro Punto de Venta compitió contra varios sistemas.

Las licitaciones constaban de dos procesos bien definidos: uno de evaluación de la calidad del software por las áreas de sistemas y directivas de esas empresas, y la parte de la propuesta económica a sobre cerrado.

Su diseño, simpleza, efectividad, robustez y facilidad de uso, lo hizo ser el elegido en ambos concursos, por lo que se separó del ERP para hacerlo un sistema independiente.

Hoy, esta versión conserva esas características que lo hicieron el vencedor, y a diferencia de la competencia que siempre auto declaran su software Punto de Venta como el mejor, simplemente ponemos estos hechos a tu consideración.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿El sistema puede manejar sucursales?

Sí. Si en tu negocio tienes sucursales, con el Punto de Venta Quantum podrás dar de alta las sucursales y almacenes que quieras, analizar las ventas por sucursal o consolidadas, hacer traspasos entre almacenes, establecer máximos y mínimos por almacén, etc.

¿Puedo manejar el sistema sin lector de código de barras?

El lector de códigos de barras es una gran herramienta, sin embargo, puedes usar el sistema sin este accesorio. Encuntra por descripción o por una parte de la misma tus productos y kits fácilmente, sin necesidad de conocer el código del producto o sin el lector de código de barras, con un tiempo de respuesta inmediato.

¿Este sistema tiene algún pago recurrente?

Ninguno que tu no quieras. Como todo sistema, este evoluciona, y si tu quieres tener siempre las mejoras de la última versión, puedes de forma opcional optar por pagar una cuota reducida de mantenimiento anual y beneficiarte de tener un software siempre actualizado.

¿Para cuántos usuarios es la licencia?

Para todos los que quieras o necesites. Alojados todos en la base de datos de Microsoft SQL Server y con los permisos específicos para que cada usuario solo tenga acceso a lo que tú decidas y no más.

¿Se puede configurar más de una sola caja?

Las cajas se definen por sucursal y pudes tener las que exija tu negocio, así como los cajeros necesarios para operar cada caja y turno.

¿El sistema cuenta con una versión de pruebas?

No, considerando que dar una versión de prueba por 15 días o un mes es una forma un tanto engañosa de vender. El enfoque es mostrarte lo bueno que es el Sistema Punto de Venta Quantum en un ejercicio de demostración en vivo y sin compromisos.

Escríbenos

¿Tienes otra Pregunta o Necesitas una Cita?

YA CASI TERMINAMOS

Llena el formulario para que obtengas tu CUPÓN DE DESCUENTO por un 20%... Recibirás un email con el enlace de descarga en el correo que proporciones.

You have Successfully Subscribed!